Tuesday 20 September 2016

Coversyl 112






+

Hipertensión / Coversyl Plus HD Experto: Domenic Sica - PREGUNTA 3/27/2010 Pregunta: Tengo HTA y yo estaba en Coversyl 8 mg durante 2 años. Mi presión arterial era de 145/95 en torno de la mañana y se ponía a 130/85 en la noche y el latido del corazón era normal, en torno a 80. Como también soy diabético tipo 2 (que guardo bajo control con metformina) el médico cambiado mi medicamento para Coversyl Plus HD para reducir más la presión sanguínea. Tomo Coversyl Plus HD para 3 días y me di cuenta de que mi presión arterial alta es la misma por la mañana, pero por la noche se cae bajo a 110/75. Otro problema parece ser que el latido del corazón es ahora muy alto, alrededor de 95 en cualquier momento del día, incluso sin hacer ningún esfuerzo físico. Mis preguntas: 1) ¿Es esta gran diferencia en la presión arterial alta - por la mañana y bajas en la noche - aceptable 2) ¿Es este nuevo problema con alta corazón lata más aceptable que gracias por su tiempo y consejos, Kurt RESPUESTA: Soy no estoy seguro de qué es HD. ¿Eso es un diurético. Una vez que sé lo que es tal vez pueda responder mejor a esta pregunta. Domenic Sica, M. D. PREGUNTA: Sí, él él la combinación de Coversyl con un diurético. Coversyl Plus HD es la alta dosis de Coversyl Plus. perindopril 8 mg de indapamida 2,5 Respuesta El aumento de la frecuencia cardíaca podría relacionarse con el diurético haber causado alguna pérdida de líquido del cuerpo. Como tal, este nivel a lo largo de un par de semanas. Si no es así, usted puede preguntar a su médico para una dosis más baja de la diurético indapamida. Además, si la presión arterial es alta por la mañana y baja por la noche se puede simplemente reflejar el efecto de la medicina que comienza a desaparecer cuando se aproxima a la siguiente dosis de la medicación días. Podría considerar dividir el comprimido por la mitad y 1/2 pastilla de tomar dos veces al día. Artículos relacionados




No comments:

Post a Comment